Guarderías en Madrid centro

Guarderias Madrid centro

A la hora de matricular a tus niños en guarderías en Madrid centro, seguro que habrá diversos factores que quieras tomar en consideración, incluyendo la calidad de las instalaciones, la cualificación del personal y la reputación propia de cada centro. En nuestra escuela cuidamos de todos estos aspectos, pero además te proponemos ir más allá y asegurarte de que tus hijos, de la mano de educadores comprometidos, emplean el tiempo que pasen aquí de la mejor forma posible: aprendiendo, a partir de actividades originales y amenas que han sido cuidadosamente ideadas para el fomento más temprano de las competencias y destrezas básicas, tanto en lo intelectual como en lo psicomotor.

Si quieres que tus hijos reciban una buena atención y cuenten con el estímulo que les permita potenciar su desarrollo, en Menagar encontrarás la solución, puesto que somos un centro de educación infantil bilingüe en el que contamos con un completo plan formativo adaptado a sus edades para fomentar sus destrezas y habilidades, así como unos correctos hábitos sociales y su integración en el grupo a través de juegos y donde velamos por su bienestar en todo momento.

GUARDERÍAS EN MADRID CENTRO CON PROPUESTAS DE PRESTIGIO

Más de tres décadas dedicados a la educación más temprana de los niños y una filosofía particular que nos ha brindado grandes satisfacciones a nosotros y a las familias que han venido confiando en Menagar son algunos de los factores diferenciales que nos han llevado a destacar dentro del entorno de las guarderías en Chamartín. Los mismos que llevan a que muchos padres se interesen por la posibilidad de contar con una plaza aquí y proporcionar a sus hijos toda la repercusión positiva que ofrecen nuestras iniciativas participativas, variadas y ajustadas a la edad de cada niño o niña.

 

En nuestra guardería en Madrid realizamos de forma personalizada un constante seguimiento de cada niño durante su estancia en Menagar. Definimos los grupos procurando que estén formados por niños y con edades próximas en cuanto a sus meses de nacimiento, de tal forma que podamos amoldar las actividades diseñadas para sus edades con el fin de facilitar el desarrollo más adecuado a su crecimiento y sus particularidades concretas.

 

Hacemos honor a lo que se puede esperar de una entidad que suma más de 30 años de trayectoria en un ámbito exigente como el de las guarderías del centro de Madrid, pero al mismo tiempo nos ocupamos de conjugar el valor de esta experiencia con el afán por seguir introduciendo recursos que resulten de particular interés en la educación de 0 a 3 años. Así, podemos mencionar otro aspecto a través del cual hemos tomado la delantera entre las guarderías en la Comunidad de Madrid: la condición de centro bilingüe pensado para beneficiar a los niños con unas nociones muy tempranas de este idioma de tal forma que su aprendizaje sea más natural e intuitivo.

 

Para favorecer la conciliación de los padres, en Menagar tenemos un amplio horario flexible que comienza a las 7:30 de la mañana y finaliza a las 18:30 para que puedan acudir a sus trabajos sabiendo que sus hijos están en las mejores manos. De la misma manera, disponemos de comedor para ofrecer una alimentación adecuada y variada a los niños cada día.

 


Hacemos honor a lo que se puede esperar de una entidad que suma más de 30 años de trayectoria en un ámbito exigente como el de las guarderías del centro de Madrid, pero al mismo tiempo nos ocupamos de conjugar el valor de esta experiencia con el afán por seguir introduciendo recursos que resulten de particular interés en la educación de 0 a 3 años. Así, podemos mencionar otro aspecto a través del cual hemos tomado la delantera entre las guarderías en la Comunidad de Madrid: la condición de centro bilingüe pensado para beneficiar a los niños con unas nociones muy tempranas de la lengua inglesa.

¿Tienes alguna duda?

¡Ponte en contacto con nosotros!

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: MENAGAR, S.L.
Finalidad: Contestar a sus consultas o solicitudes e informarle sobre nuestros servicios educativos.

Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.

Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación motivada y acreditada a nuestro Delegado de protección de datos en la siguiente dirección: dpo@menagar.com

Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: Enlace