Mejores guarderías Madrid

Mejores guarderias Madrid

En nuestro centro trabajamos día a día para proporcionar a los niños y sus familias un servicio propio de una de las mejores guarderías de Madrid. Trabajamos de forma específica en cada escalón desde los 0 a los 3 años, fomentando en cada niño que pasa por nuestras instalaciones el desarrollo óptimo de la psicomotricidad, la primera base educativa y la integración con los compañeros. Para ello, desempeñamos todo un abanico de actividades estimulantes, aprovechando las posibilidades de la interacción, el juego y la música. Un aspecto muy destacable es que llevamos a cabo iniciativas para la estimulación temprana en lengua inglesa. Se trata de una faceta que, desde luego, cada vez tiene una demanda más generalizada y nosotros nos encargamos de poner en el momento oportuno los mejores cimientos para un satisfactorio aprendizaje a lo largo de toda la etapa infantil.

 

Otro de los factores fundamentales a los que prestamos una gran atención y que nos convierten en una escuela infantil de calidad en Madrid es la atención personalizada a cada niño, lo que da pie a una comunicación fluida y efectiva con los padres. Lograremos extender el carácter del entorno familiar a las horas de estancia en nuestro centro y pondremos nuestra parte para el desarrollo de unos correctos hábitos de higiene y educación. Por otra parte, con nuestro servicio de catering y la acción de los gabinetes médico y psicológico con los que contamos, tendrás la certeza de que nuestra atención estará fijada sobre estos aspectos imprescindibles. Mantendremos el contacto bidireccional contigo para asegurarnos de desarrollar una labor personalizada, con el seguimiento óptimo del alumno, tal y como esperas en una de las guarderías privadas en Madrid más atractivas.

Nos esforzamos para permanecer entre las mejores guarderías de Madrid para tu hijo

Te invitamos a conocer los planes de nuestra escuela infantil en Chamartín para cada etapa de esta educación preescolar. Los más pequeños avanzarán hacia sus primeras palabras y sus primeros pasos con el apoyo de nuestros educadores, mientras que después del primer año de vida comenzaremos a fomentar la convivencia y la mejora del movimiento corporal, proponiendo a los niños sus primeras canciones, poesías, imágenes simbólicas o ejercicios de gimnasia. Nuestros alumnos de entre dos y los tres años aprenden las normas básicas de educación y colaboración, fomentando una buena conducta a la par que van enriqueciendo su lenguaje. Cabe destacar que procuramos agrupar a los niños por meses de edad para un progreso aún más ajustado.

¿Tienes alguna duda?

¡Ponte en contacto con nosotros!