Mejores guarderías Madrid

Imagina una guardería donde tus niños puedan aprender a su propio ritmo, sin que les suponga ningún tipo de stress y sintiéndose como en casa. Donde puedan acceder a un programa de inmersión lingüística en inglés para aprender el idioma del mismo modo que lo hacen los niños nativos de dicha lengua. Donde disfruten de aulas luminosas, ventiladas y con todas las medidas de seguridad. Todo eso y mucho más lo encontrarás en Menagar, una de las mejores guarderías de Madrid.

Si estás interesado en realizar una Inscripción escuela infantil Madrid, déjanos hablarte un poco sobre nuestro centro. Cuando nuestra fundadora María del Carmen Menarguez de Frutos comenzó su andadura en Menagar, lo hizo basándose en su amor y respeto incondicional por los niños y con una idea en mente: el compromiso total para proporcionar a las familias un centro educativo moderno, seguro y de calidad. Y a día de hoy, su sucesora Maribel Correa Menarguez continúa aplicando la misma filosofía que tantos éxitos ha proporcionado a nuestra escuela.

En nuestro centro trabajamos día a día para proporcionar a los niños y sus familias un servicio propio de una de las mejores guarderías de Madrid. Trabajamos de forma específica en cada escalón desde los 0 a los 3 años, fomentando en cada niño que pasa por nuestras instalaciones el desarrollo óptimo de la psicomotricidad, la primera base educativa y la integración con los compañeros. Para ello, desempeñamos todo un abanico de actividades estimulantes, aprovechando las posibilidades de la interacción, el juego y la música. Un aspecto muy destacable es que llevamos a cabo iniciativas para la estimulación temprana en lengua inglesa. Se trata de una faceta que, desde luego, cada vez tiene una demanda más generalizada y nosotros nos encargamos de poner en el momento oportuno los mejores cimientos para un satisfactorio aprendizaje a lo largo de toda la etapa infantil.

Otro de los factores fundamentales a los que prestamos una gran atención y que nos convierten en una escuela infantil de calidad en Madrid es la atención personalizada a cada niño, lo que da pie a una comunicación fluida y efectiva con los padres. Lograremos extender el carácter del entorno familiar a las horas de estancia en nuestro centro y pondremos nuestra parte para el desarrollo de unos correctos hábitos de higiene y educación. Por otra parte, con nuestro servicio de catering y la acción de los gabinetes médico y psicológico con los que contamos, tendrás la certeza de que nuestra atención estará fijada sobre estos aspectos imprescindibles. Mantendremos el contacto bidireccional contigo para asegurarnos de desarrollar una labor personalizada, con el seguimiento óptimo del alumno, tal y como esperas en una de las guarderías privadas en Madrid más atractivas.

Nos esforzamos para permanecer entre las mejores guarderías de Madrid para tu hijo

Te invitamos a conocer los planes de nuestra escuela infantil en Chamartín para cada etapa de esta educación preescolar. Los más pequeños avanzarán hacia sus primeras palabras y sus primeros pasos con el apoyo de nuestros educadores, mientras que después del primer año de vida comenzaremos a fomentar la convivencia y la mejora del movimiento corporal, proponiendo a los niños sus primeras canciones, poesías, imágenes simbólicas o ejercicios de gimnasia. Nuestros alumnos de entre dos y los tres años aprenden las normas básicas de educación y colaboración, fomentando una buena conducta a la par que van enriqueciendo su lenguaje. Cabe destacar que procuramos agrupar a los niños por meses de edad para un progreso aún más ajustado.

Menagar-Estimulación temprana

¿Qué es lo que diferencia a las mejores guarderias de Madrid?

A la hora de valorar las mejores guardería de Madrid debemos tener en cuenta una serie de consideraciones. En primer lugar, siempre es un punto a favor el disponer de una metodología de trabajo propia, perfeccionada a lo largo de los años. Durante nuestros 40 años de historia, en Menagar hemos desarrollado una metodología basada en el concepto de Disciplina Positiva, que nos permite conectar y empatizar con los más pequeños para ser capaces de proporcionarles una atención individualizada y asegurarnos de que aprenden a su propio ritmo y son capaces de explotar todo el potencial que llevan dentro.

Otro aspecto fundamental a considerar es el equipo de profesionales del centro. En Menagar contamos con educadoras, pedagogas, pediatras, enfermeras, optometristas… toda nuestra plantilla se caracteriza por su gran vocación y amor al trabajo con los niños.

Además en Menagar te ofrecemos un proyecto educativo multidisciplinar y bilingüe, al que hay que añadir una extensa oferta de actividades y servicios extraescolares. Si estás buscando la mejor guardería privada de Madrid ven a vernos y conoce nuestras modernas instalaciones. ¡Te esperamos!