Guarderías Madrid centro

Guarderias Madrid centro

A la hora de matricular a tus niños en guarderías en Madrid centro, seguro que habrá diversos factores que quieras tomar en consideración, incluyendo la calidad de las instalaciones, la cualificación del personal y la reputación propia de cada centro. En nuestra escuela cuidamos de todos estos aspectos, pero además te proponemos ir más allá y asegurarte de que tus hijos, de la mano de educadores comprometidos, emplean el tiempo que pasen aquí de la mejor forma posible: aprendiendo, a partir de actividades originales y amenas que han sido cuidadosamente ideadas para el fomento más temprano de las competencias y destrezas básicas, tanto en lo intelectual como en lo psicomotor.

Guarderías en Madrid centro con propuestas de prestigio

Más de treinta años dedicados a la educación más temprana de los niños y una filosofía particular que nos ha brindado grandes satisfacciones a nosotros y a las familias que han venido confiando en Menagar son algunos de los factores diferenciales que nos han llevado a destacar dentro del entorno de las guarderías en Chamartín. Los mismos que llevan a que muchos padres se interesen por la posibilidad de contar con una plaza aquí y proporcionar a sus hijos toda la repercusión positiva que ofrecen nuestras iniciativas participativas, variadas y ajustadas a la edad de cada niño o niña.

Hacemos honor a lo que se puede esperar de una entidad que suma más de 30 años de trayectoria en un ámbito exigente como el de las guarderías del centro de Madrid, pero al mismo tiempo nos ocupamos de conjugar el valor de esta experiencia con el afán por seguir introduciendo recursos que resulten de particular interés en la educación de 0 a 3 años. Así, podemos mencionar otro aspecto a través del cual hemos tomado la delantera entre las guarderías en la Comunidad de Madrid: la condición de centro bilingüe pensado para beneficiar a los niños con unas nociones muy tempranas de la lengua inglesa.

¿Tienes alguna duda?

¡Ponte en contacto con nosotros!