menagar facebook adiosalmiedo
menagar
menagar
matricula
ideario ciclos servicios varios reservas idiomas videos INICIO

Guarderías en Madrid

Guarderias en MadridEntre las muchas guarderías en Madrid entre las que podrás elegir a la hora de encontrar el lugar ideal para el cuidado y la formación temprana de tus hijos, no puedes dejar de conocer la propuesta de Menagar. Nuestro compromiso con una educación cuidadosa en cada uno de los fundamentos necesarios, junto con la atención cercana y personalizada que proporcionamos a cada niño y la confianza que aportan nuestras más de tres décadas de actividad, nos permiten ocupar un lugar destacado dentro de un sector en el que las exigencias son tan lógicamente altas.

Somos además un centro bilingüe que apuesta por la inclusión progresiva de actividades en torno a la lengua inglesa, favoreciendo con este estímulo temprano la adquisición de las primeras competencias lingüísticas. Se trata de un proyecto que aporta una base realmente interesante de cara al progreso futuro en materia idiomática. De esta manera, nuestra escuela infantil en Chamartín aporta otro elemento de distinción en beneficio de las familias que acuden a nosotros.

Nuestro equipo de educadores destaca tanto por su cualificación como por su vocación, que se ven reflejadas en el cuidadoso seguimiento que realizamos de cada uno de nuestros alumnos. Es este un aspecto prioritario dentro de nuestra actividad diaria y ello se refleja en la satisfactoria comunicación que mantenemos con los padres. Si su hijo acude a Menagar, podrá tener la certeza de ser informado puntualmente de todo hecho relevante y de poder concertar ágilmente una entrevista para tratar cualquier posible preocupación.

Guarderías en Madrid con proyectos sólidos

Puedes echar un ojo a la galería de fotos y los vídeos disponibles para comprobar la calidad de las instalaciones de nuestra escuela infantil en Madrid y el buen ambiente que en su interior se respira. Pero ante todo, te invitamos a conocer las bases de nuestro proyecto educativo, organizado cuidadosamente en cada nivel de edad para fomentar el mejor aprovechamiento posible de este tiempo desde el bienestar y la felicidad de los pequeños. Nos caracteriza la máxima adaptación posible al propio desarrollo vital de cada niño.

Continuamos atentos cada año a las necesidades y preocupaciones que nos expresan las familias para hacer lo posible por cubrirlas dentro de nuestro ámbito de alcance profesional. De esta manera, por ejemplo, reforzamos nuestra oferta con la organización de unos destacados talleres orientados a la ansiedad en niños y sus síntomas, con la participación de profesionales de la psicología y la pedagogía.


VER PLANO DE SITUACIÓN
C/ Chile, 14 • Tel.: 91 457 90 26 • 28016 Madrid • menagar@menagar.com          Código Centro: 28049250 • Orden Consejería Educación: 23-10-98
Guardería Chamartín - Escuela infantil Chamartín - Guarderías en Madrid - Escuelas infantiles privadas Madrid - Guarderías privadas Madrid - Escuelas infantiles Comunidad de Madrid
Precio guarderías Madrid - Mejores guarderías Madrid - Superar timidez niños - Ansiedad en niños síntomas - Nerviosismo en niños - Vencer timidez niños