Escuelas infantiles privadas Madrid

Escuelas infantiles privadas Madrid

Menagar ocupa un lugar consolidado en el ámbito de las escuelas infantiles privadas en Madrid, gracias a una dilatada y sólida trayectoria y a nuestro compromiso para seguir mejorando desde los valores que nos han brindado la confianza de tantas familias. Nuestro centro se caracteriza por el seguimiento personalizado que dispensamos a cada niño, dentro de unos programas de actividades de lo más variado y amoldados a cada momento de desarrollo entre los cero y los tres años.

 

De igual manera, es de destacar la estrecha relación que buscamos con los padres para juntos potenciar el aprendizaje temprano y el bienestar de los pequeños en sus primeros años de vida. Podrás contar con nosotros para saber de los progresos de tu hijo, trasladarnos cualquier preocupación que te pueda surgir y estar al tanto de cualquier circunstancia de la que necesitemos informarte. Nuestro compromiso con la comunicación fluida es total.

 

Después de tres décadas mantenemos un esfuerzo permanente por superarnos y ofrecer lo que las familias esperan de las mejores guarderías en Madrid; por eso incorporamos servicios como los gabinetes médico y psicológico, la estimulación musical o la iniciación al inglés, por destacar solo algunos. Desempeñamos nuestra labor desde la conciencia de lo importante que es proporcionar una atención a todos los aspectos que inciden en el bienestar de los niños, de modo que puedan mantener las óptimas condiciones que favorezcan su aprendizaje diario.

Escuelas infantiles privadas en Madrid

Apostar por nuestro centro de educación infantil privada en Madrid significa contar con una formación de calidad para tus hijos a cargo de profesionales que aúnan titulación y vocación, poniendo su labor diaria para desarrollar las iniciativas más interesantes a la hora de fomentar el crecimiento de los alumnos en todos los aspectos ideales. El seguimiento personalizado es una de las claves indiscutibles de nuestro ideario, y la satisfacción cosechada a lo largo de treinta años por innumerables familias que han contado con nosotros supone el mejor aval posible a una apuesta en la que siempre volcamos tiempo, esfuerzo y atención.

 

En esta guardería de Chamartín hacemos grupos lo más cercanos posibles en meses de edad y prestamos la atención debida a aspectos como el desarrollo psicomotor, la superación de la timidez, el enriquecimiento cultural y el estímulo a través del juego. Todo ello, partiendo de un esfuerzo por tener en cuenta los sentimientos del niño y que se encuentre cómodo y alegre.

Guarderias privadas Madrid

Guarderías privadas en Madrid

En nuestro centro encontrarás los servicios y las garantías que esperas a la hora de escoger entre las guarderías privadas en Madrid, junto con un plan formativo que aspira a aportar el mejor fomento temprano de competencias a la par del desarrollo humano. En Menagar superamos los 30 años educando, y lo hacemos con base en el seguimiento personalizado y continuo de cada uno de los niños que acuden a nuestra escuela, en permanente comunicación con los padres. Nos preocupamos por asegurar el bienestar y los progresos de nuestros alumnos y para ello ofrecemos los servicios más completos, también en materia de nutrición o cuidado médico, basándonos en lo aprendido en todos estos años.

 

La variedad y envergadura de los servicios que ofertamos nos sirven para distinguirnos en el exigente ámbito de las guarderías de pago en Madrid. Así, para favorecer las bases educativas de tus hijos, llevamos a cabo un plan de iniciación experimental al inglés, junto con acciones orientadas a la estimulación temprana, estimulación musical o desarrollo psicomotriz, todo ello a cargo de profesorado cualificado. A lo largo de su ya dilatada andadura, nuestro centro siempre se ha caracterizado por incorporar en su proyecto aquellas prestaciones, iniciativas y métodos que resulten en unas mejores condiciones de aprendizaje y desarrollo para los niños, sin dejar de lado la importancia de una relación más fructífera con las familias.

Guarderías privadas en Madrid con atención personalizada

En lo que se refiere a la atención a su bienestar, además de recordar que disponemos de servicio de comedor, no podemos dejar de mencionar los gabinetes médico y psicológico con los que contamos; nuestro compromiso en esta área nos ha llevado a lanzar ambiciosas iniciativas en torno a la necesidad de vencer a la timidez en niños; no dudes en consultarnos acerca de nuestros talleres, puesto que se trata de una oportunidad muy interesante de abordar cuestiones que pueden resultar difíciles de tratar si no se cuenta con un acercamiento previo.

 

En Menagar nos esforzamos por proporcionar a cada familia la tranquilidad y la satisfacción deseables cuando se trata de la educación más temprana de sus hijos. Nuestro compromiso profesional con una óptima atención en la franja de 0 a 3 años ha convertido a nuestro centro en Chamartín en un referente dentro de las escuelas infantiles en la Comunidad de Madrid. Reserva tu plaza para el próximo curso y consigue sitio para tus hijos en un lugar en el que contribuiremos a que crezcan sanos y progresen adecuadamente.

¿Tienes alguna duda?

¡Ponte en contacto con nosotros!