Escuelas infantiles Comunidad de Madrid

Guarderia Chamartin

Aunque puedes encontrar multitud de escuelas infantiles en la Comunidad de Madrid, estamos seguros de que la propuesta de Menagar llamará tu atención. Somos un centro bilingüe, ubicado en el barrio de Chamartín de la capital, que cuenta con el aval de una trayectoria dilatada y con el valor añadido de un proyecto cuidadoso, puesto en marcha cada día por profesionales cualificados y comprometidos con una labor que incida diariamente en el desarrollo de todas las competencias de los pequeños.

 

Si estabas buscando guarderías en la Comunidad de Madrid que te transmitan la mayor seguridad y tranquilidad tanto respecto al bienestar de tu hijo como en torno a sus progresos, te gustará conocer que una de las prioridades para el equipo de Menagar es una relación estrecha entre nuestro equipo docente y los padres de los niños que acuden a nuestro centro. Estaremos a tu permanente disposición cuando desees concertar una entrevista y también te informaremos puntualmente de aquello que resulte necesario.

 

En esta escuela de 0 a 3 años en la Comunidad de Madrid nos esmeramos en estimular el aprendizaje y el desarrollo de los más pequeños en las distintas facetas necesarias. Centramos nuestro concepto de educación en el seguimiento personalizado y contamos con el desarrollo psicomotor como principal objetivo, sin dejar de lado el conocimiento del cuerpo y el entorno, así como la integración en las dinámicas de grupo o el fomento de unos buenos hábitos de higiene y civismo.

También permanecemos atentos como es debido a todo lo relacionado con el bienestar psicológico de los pequeños, velando por que se mantengan felices, seguros, en un entorno afectivo; ayudamos asimismo a la adaptación a la convivencia con los demás y la superación de posibles problemas de timidez.

 

Ocupamos un sitio consolidado entre las escuelas infantiles en la Comunidad de Madrid

 

Nos esforzamos por proporcionar a cada niño el mejor aprovechamiento de su paso por nuestra guardería de Chamartín, adaptándonos a las necesidades y potencialidades de cada etapa entre los cero y los tres años. Por ejemplo, en el primer año de vida trabajamos para ayudarlos a dar sus primeros pasos y decir sus primeras palabras. De hecho, hacemos hincapié en organizar a los niños por sus meses de edad, logrando así que el recorrido a realizar durante el curso vaya lo más acorde posible con su crecimiento.

 

Descubre todos los factores que nos hacen ubicarnos entre las mejores guarderías de Madrid. Todos los progresos que logremos con tus hijos serán en coordinación con vosotros, los padres, puesto que hacemos hincapié en mantener una comunicación fluida y fructífera que permita proporcionar en conjunto la mejor atención a cada niño, con la atención debida a su estado de ánimo y su desarrollo.

¿Tienes alguna duda?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Guarderias Comunidad de Madrid

Guarderías Comunidad de Madrid

 

Menagar ocupa una posición destacada dentro del ámbito de las guarderías en la Comunidad de Madrid por méritos propios. La amplia experiencia que atesoramos engarza con el reconocimiento a nuestro trabajado y renovado proyecto educativo para constituir una propuesta que convence a quienes buscan el mayor aprovechamiento para sus hijos de la etapa de 0 a 3 años, siempre velando por conjugar su aprendizaje más temprano con el total bienestar que les permita un desarrollo satisfactorio de sus competencias. Si estás tratando de elegir guardería para el más pequeño de la casa, seguro que te agradará constatar cómo la fluida comunicación que nos esforzamos por tener con los padres de nuestro alumnado establece una vía a tu disposición para que puedas mantener siempre la tranquilidad.

 

Cuando hablamos del cuidadoso proyecto curricular que nos caracteriza y que nos convierte en una elección muy recomendada en el ámbito de los centros preescolares en la Comunidad de Madrid, un elemento ineludible es nuestra condición de centro bilingüe. Llevamos a cabo iniciativas detalladas que tienen por objetivo comenzar a familiarizar a los niños con el inglés, sentando unas bases que repercutirán muy positivamente en la progresión futura de sus habilidades lingüísticas.

Descubre el proyecto que nos distingue entre las guarderías de la Comunidad de Madrid

 

Quienes ya confían la primera educación de sus hijos durante determinadas horas del día a Menagar hablan de nosotros como un centro que no es una más de las guarderías en Madrid centro, que tiene bien elegidas sus prioridades a la hora de trabajar con los pequeños –desarrollo psicomotor, integración en sociedad, primer conocimiento de uno mismo y su entorno, hábitos saludables…–y que las pone en marcha para un aprendizaje satisfactorio sin dejar de mantener la exhaustiva y cuidadosa atención que requieren los niños en estas edades. Ven a conocernos en nuestras instalaciones en la capital para comprobar que dentro de las escuelas infantiles en Chamartín nosotros marcamos un estilo propio y celebrado.