menagar facebook adiosalmiedo
menagar
menagar
matricula
ideario ciclos servicios varios reservas idiomas videos INICIO

Escuelas infantiles Comunidad de Madrid

Escuelas infantiles Comunidad de MadridAunque puedes encontrar multitud de escuelas infantiles en la Comunidad de Madrid, estamos seguros de que la propuesta de Menagar llamará tu atención. Somos un centro bilingüe, ubicado en el barrio de Chamartín de la capital, que cuenta con el aval de una trayectoria dilatada y con el valor añadido de un proyecto cuidadoso, puesto en marcha cada día por profesionales cualificados y comprometidos con una labor que incida diariamente en el desarrollo de todas las competencias de los pequeños.

Si estabas buscando guarderías en la Comunidad de Madrid que te transmitan la mayor seguridad y tranquilidad tanto respecto al bienestar de tu hijo como en torno a sus progresos, te gustará conocer que una de las prioridades para el equipo de Menagar es una relación estrecha entre nuestro equipo docente y los padres de los niños que acuden a nuestro centro. Estaremos a tu permanente disposición cuando desees concertar una entrevista y también te informaremos puntualmente de aquello que resulte necesario.

En esta escuela de 0 a 3 años en la Comunidad de Madrid nos esmeramos en estimular el aprendizaje y el desarrollo de los más pequeños en las distintas facetas necesarias. Centramos nuestro concepto de educación en el seguimiento personalizado y contamos con el desarrollo psicomotor como principal objetivo, sin dejar de lado el conocimiento del cuerpo y el entorno, así como la integración en las dinámicas de grupo o el fomento de unos buenos hábitos de higiene y civismo.

También permanecemos atentos como es debido a todo lo relacionado con el bienestar psicológico de los pequeños, velando por que se mantengan felices, seguros, en un entorno afectivo; ayudamos asimismo a la adaptación a la convivencia con los demás y la superación de posibles problemas de timidez.

Ocupamos un sitio consolidado entre las escuelas infantiles en la Comunidad de Madrid

Nos esforzamos por proporcionar a cada niño el mejor aprovechamiento de su paso por nuestra guardería de Chamartín, adaptándonos a las necesidades y potencialidades de cada etapa entre los cero y los tres años. Por ejemplo, en el primer año de vida trabajamos para ayudarlos a dar sus primeros pasos y decir sus primeras palabras. De hecho, hacemos hincapié en organizar a los niños por sus meses de edad, logrando así que el recorrido a realizar durante el curso vaya lo más acorde posible con su crecimiento.

Descubre todos los factores que nos hacen ubicarnos entre las mejores guarderías de Madrid. Todos los progresos que logremos con tus hijos serán en coordinación con vosotros, los padres, puesto que hacemos hincapié en mantener una comunicación fluida y fructífera que permita proporcionar en conjunto la mejor atención a cada niño, con la atención debida a su estado de ánimo y su desarrollo.


VER PLANO DE SITUACIÓN
C/ Chile, 14 • Tel.: 91 457 90 26 • 28016 Madrid • menagar@menagar.com          Código Centro: 28049250 • Orden Consejería Educación: 23-10-98
Guardería Chamartín - Escuela infantil Chamartín - Guarderías en Madrid - Escuelas infantiles privadas Madrid - Guarderías privadas Madrid - Escuelas infantiles Comunidad de Madrid
Precio guarderías Madrid - Mejores guarderías Madrid - Superar timidez niños - Ansiedad en niños síntomas - Nerviosismo en niños - Vencer timidez niños